Belén Esteban se convirtió anoche en la otra protagonista del concierto de Rosalía en Madrid. La artista llenó el WiZink Center con su 'Motomami World Tour' y regaló una noche de ensueño para sus fans, entre los que se encuentra la colaboradora de 'Sálvame'. De hecho, en más de una ocasión, la de Paracuellos ha manifestado su devoción por la música de la artista, a quien le une una relación de amistad. 

La princesa del pueblo continúa recuperándose del accidente que sufrió en 'Sálvame' el pasado mes de abril, pero no quiso perderse por nada en el mundo el espectáculo de la catalana. Con muletas y acompañada de su marido, Miguel Marcos, la colaboradora entró al recinto con una inmensa ovación por parte del público situado en la pista. Un gesto de cariño que ella no dudó en agradecer lanzando besos y abrazos a quienes la recibían con aplausos. 

Pero además, Belén compartió en su cuenta de Instagram lo que ocurrió en el backstage del concierto. La de Telecinco pudo pasar un rato con Rosalía y también con Pedro Almodóvar, una curiosa escena que quedó inmortalizada con una fotografía que no tardó en subir a su perfil. "Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho", escribió. 

La ganadora de 'GH VIP 3' también aprovechó para fotografiarse con otros famosos que disfrutaron del concierto como Rauw Alejandro, pareja de Rosalía. A lo largo de la noche también coincidió con Marc Márquez, a quien le ha dedicado un cariñoso mensaje en la mencionada red social. "El mejor", ha dicho sobre el piloto de MotoGP.

Más allá de Belén Esteban, el concierto también dejó otras instantáneas que están siendo comentadas con humor en las redes sociales. "¿El concierto de Rosalía o un remake de 'The multiverse of madness'?", escribe una usuaria junto a tres fotografías en las que aparecen rostros de lo más variopinto como Arturo Valls, el actor Pedro Pascal, Rossy de Palma o los propios Almodóvar y Belén Esteban.