Las revistas del corazón de nuestro país sacan a la luz, semana tras semana, las noticias, exclusivas y primicias más destacadas de la vida de las celebrities patrias. En esta nueva entrega, Lecturas, Hola!, Diez Minutos y Semana regresan a los kioskos nacionales con un repaso de todas las informaciones más importantes de la última semana.

SEMANA

En la revista Semana, Belén Esteban rompe su silencio tras tres meses apartada de los platós debido a la estrepitosa caída que sufrió en Sálvame que se saldó con una rotura de tibia y peroné y por la que tuvo que ser intervenida de urgencia. La 'princesa del pueblo' reconoce haber pasados los tres peores meses de su vida y asegura que su vida se paró y que está en tratamiento psicológico para superar este bache.

Por otro lado, la publicación se hace eco del nuevo comienzo de Sonsoles Ónega en Atresmedia y recoge el testimonio de Ana María Aldón tras sus sonadas entrevistas en Mediaset España.

SEMANA 20 JUL

SEMANA 20 JUL

HOLA!

La revista Hola! dedica su portada de esta semana a Victoria Federica con un impresionante reportaje y una entrevista exclusiva en la que la hija de la Infanta Elena da un paso al frente y se coloca como una de las personajes más buscadas y cotizadas del papel cocuhé.

HOLA 20 JUL

HOLA 20 JUL

LECTURAS

En Lecturas, el novio de Anabel Pantoja, el esgrimista Yulen Pereira, concede su primera entrevista a una cabecera del corazón en la que habla de su paso por Supervivientes, de su nueva vida al lado de la sobrina de Isabel Pantoja y de cómo ha vivido la oleada informativa que se ha producido en España mientras participaba en el reality más importante de Telecinco.

Además, Victoria Federica y Ana María Aldón comparten portada con Pereira y la revista se hace eco de los últimos acontecimientos ocurridos en la vida de ambos personajes.

LECTURAS 20 JUL

LECTURAS 20 JUL

DIEZ MINUTOS

Chelo García Cortés y la mala etapa que está atravesando protagonizan la portada de Diez Minutos y hace referencia al bache económico y profesional que atraviesa la periodista debido a la caída que sufrió durante la semana de la moda de Sálvame.

Por otro lado, Antonio David Flores disfruta de una velada junto a su pareja y a su hija, Rocío Flores, y cuenta detalles inéditos de la situación emocional de Ana María Aldón.

DIEZ MINUTOS 20 JUL

DIEZ MINUTOS 20 JUL