Las revistas del corazón de nuestro país sacan a la luz, semana tras semana, las noticias, exclusivas y primicias más destacadas de la vida de las celebrities patrias. En esta nueva entrega, Lecturas, Hola!, Diez Minutos y Semana regresan a los kioskos nacionales con un repaso de todas las informaciones más importantes de la última semana.

LECTURAS

La revista Lecturas no pierde detalle del culebrón del año protagonizado por la guerra abierta que existe entre Ana María Aldón y la familia del torero José Ortega Cano. En esta ocasión, la publicación revela una gran bronca que se produjo entre Gloria Camila y la actual mujer de diestro y desvela todos los detalles de un encontronazo que podría suponer la ruptura total del matrimonio.

Además, Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga contra la familia Mohedano y el clan Flores y recoge la recepción real en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbran en Santiago de Compostela.

Lecturas 27 JUL

Lecturas 27 JUL

HOLA!

Ana Obregón va retomando su vida poco a poco y vuelve a protagonizar una espectacular portada de la mano de la revista Hola! en la que realizar su esperado posado del verano y hace un repaso a estos duro años tras la marcha de su hijo Aless Lecquio.

Por otro lado, la revista publica un extenso reportaje de la visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía a Galicia antes de viajar a Palma de Mallorca para empezar sus vacaciones reales y Julio Iglesias JR habla sin tapujos sobre su nueva vida y su reciente divorcio.

HOLA! 27 JUL

HOLA! 27 JUL

SEMANA

En exclusiva, la revista Semana pone cara y nombre al nuevo amor de Almudena Cid tras su polémica separación del presentador Christian Gálvez. El afortunado es un exfutbolista que ejerce como agente deportivo que le ha devuelto la ilusión a la gimnasta.

Además, Victoria Federica vuelve a estar enamorada y pasea por las calles de la capital de la mano de un joven empresario barcelonés.

SEMANA 27 JUL

SEMANA 27 JUL

DIEZ MINUTOS

En la revista Diez Minutos, María teresa Campos y Terelu Campos ponen rumbo a Málaga para empezar sus vacaciones de verano y la presentadora aparece radiante en compañía de su hija mayor.

Además, la publicación detalla los entresijos de la inminente ruptura entre Ortega Cano y Ana María Aldón y pilla a Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, comiéndose a besos en plena calle.

DIEZ MINUTOS 27 JUL

DIEZ MINUTOS 27 JUL