Las revistas del corazón de nuestro país sacan a la luz, semana tras semana, las noticias, exclusivas y primicias más destacadas de la vida de las celebrities patrias. En esta nueva entrega, Lecturas, Hola!, Diez Minutos y Semana regresan a los kioskos nacionales con un repaso de todas las informaciones más importantes de la última semana.

HOLA!

La revista Hola! dedica su portada de inicio de agosto a la boda de la presentadora Sonia Ferrer con el inspector de policía Sergio Fontecha. La comunicadora desvela a la publicación cómo ha sido su esperadísimo enlace y muestra los dos vestidos de novia que lució así como los detalles de la divertida ceremonia organizada por la periodista.

Además, la cabecera rosa recoge las vacaciones reales de Felipe VI y Letizia con sus hijas en Mallorca y las primeras vacaciones de Iñaki Urdangarín junto a sus hijos tras su divorcio de Cristina de Borbón.

HOLA 3 AGO

HOLA 3 AGO

LECTURAS

Anabel Pantoja concede su primera entrevista a una revista tras su vuelta de Supervivientes. La hispalense habla de cómo afronta su nueva vida junto al esgrimista Yulen Pereira y habla de cómo está su relación con su ex marido, el grancanario Omar Sánchez.

Además, el ganador del programa de supervivencia extrema de Telecinco, Alejandro Nieto, habla de todo lo que ha pasado en ausencia y analiza su concurso en la revista Lecturas.

LECTURAS 3 AGO

LECTURAS 3 AGO

SEMANA

En Semana, la infanta Sofía y la princesa Leonor se dan un baño de masas en Mallorca y atienden a sus seguidores de la isla con la mayor de las sonrisas. Además, la revista recoge una entrevista exclusiva al torero Enrique Ponce y publica las primeras imágenes de Sara Carbonero durante sus vacaciones de verano.

SEMANA 3 AGO

SEMANA 3 AGO

DIEZ MINUTOS

Recién aterrizado de Honduras, el tercer finalista de Supervivientes 2022, Nacho Palau, ofrece su primera entrevista a Diez Minutos y revela que ha retomado el contacto con su ex pareja, Miguel Bosé y que el cantante le ha felicitado por su concurso.

Además, los paparazzis han pillado a Carlos Sobera luciendo una espectacular figura mientras disfruta de sus vacaciones tras estar al mando de los debates de Supervivientes y recogen nuevas imágenes del actor José Coronado, más feliz que nunca, al lado de la actriz Irene López.

DIEZ MINUTOS 3 AGO

DIEZ MINUTOS 3 AGO