Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen defendiendo su amor a capa y espada allá por donde van.

La 'influencer' y colaboradora de Sálvame y el esgrimista madrileño están aún aterrizando de la revolucionaria aventura que ha supuesto la participación de ambos en Supervivientes 2022, edición que ha vivido el nacimiento de una relación que ha estado en entredicho desde sus comienzos.

La joven reconoció hace unos días en el programa en el que colabora que está empezando a ser ella de nuevo porque le está costando más de lo que pensaba acostumbrarse a su realidad y que, por este motivo, aún no está preparada para hacer frente a todos los flecos sueltos que le quedan por atar.

Desde que ambos regresaron a España, la hispalense y el madrileño no se han separado y han disfrutado de la intimidad que les faltaba en Honduras. Sin embargo, hace unos días la pareja comenzó sus vacaciones por separado y la sobrina de Isabel Pantoja marchó a Sevilla mientras Pereira puso rumbo a Menorca.

Pero lo que ninguno se esperaba era que Pipi Estrada fuese a dar una sorprendente información en Sálvame en la que, por unos confidentes suyos, desvelaría las verdaderas intenciones de Yulen Pereira con Anabel Pantoja.

¿De qué se trata esta importante información?

Ni rastro del amor

Según Pipi Estrada, Yulen estaría dispuesto a prolongar su relación con la sevillana hasta que pueda con un único objetivo: monetizar su relación al máximo.

"Lo que voy a comentar puede dar un giro de 180º a la pareja gelatinosa de Anabel y Yulen" comenzaba Estrada ante la atenta mirada de sus compañeros. "Esto sucede en Baleares, en un restaurante de Menorca entre cuatro comensales. Una pareja, Yulen y su prima", relataba para soltar una información que no va a gustar nada a Anabel Pantoja.

En este momento, Pipi contó la demoledora frase que la prima del esgrimista supuestamente le dijo a Yulen. "Yulen, este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros", revelaba el colaborador.