Miguel Bosé ha regresado a España justo cuando su ex pareja, Nacho Palau, ha puesto fin su aventura en Supervivientes 2022 donde se alzó con una nada despreciable tercera posición.

El escultor y el cantante, que pasaron más de una década juntos y tienen cuatro hijos en común, podrían haberse visto ya después de que Palau abandonase Honduras y volviera a su realidad.

El participante del reality aseguró en más de una ocasión que su principal objetivo según saliese de la isla era reencontrarse con sus hijos y con su madre, pero que también le gustaría reconciliarse con el intérprete para poder poner los contadores a cero y empezar una nueva etapa sin rencores aunque cada uno haga sus vidas por separado.

Sin confirmarse si este encuentro se ha producido o no, lo que ha sorprendido a los medio de comunicación españoles es el cambio físico radical que ha sufrido Miguel Bosé, a quien los fotógrafos han pillado de compras por la calle junto a uno de sus hijos.

Irreconocible

Ha sido el programa Sálvame quien ha emitido las primeras imágenes del cantante en España y la audiencia no ha pasado por alto la forma física en la que se encuentra el cantante en la actualidad. En la grabación se puede ver al cantante con un impactante aspecto que evidencia que el artista no pasa por su mejor momento.

Miguel Bosé reaparece irreconocible en España con un comentado cambio físico Telecinco

Bosé, que siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen, luce ahora una figura con algunos kilos más.