"Tengo un montón de cosas que contarles. Mi vida ha cambiado de una forma radical". Con estas palabras, Aurah Ruiz ha reaparecido en su canal de MTMAD para contarle a sus seguidores de esta conocida plataforma audiovisual de Mediaset España cómo están siendo sus primeros pasos en Ankara (Turquía) tras hacerse oficial el fichaje de Jesé Rodríguez por el MKR Anakaragücü.

Tras celebrar su impresionante boda en el sur de Gran Canaria, el mediático matrimonio canario puso rumbo a la que es ya su nueva residencia para conocer algo más del lugar en el que vivirán, al menos, durante el próximo año. Ruiz y Rodríguez pusieron rumbo a Turquía y la joven compartió con sus más de 600 mil seguidores de Instagram cómo fue el recibimiento del grancanario por parte de la afición otomana.

Hasta el momento, pocos son los detalles que han trascendido sobre la nueva vida de Aurah y Jesé en Ankara y muchas son las preguntas que los seguidores de la concursante de realities como GH Vip o La Casa Fuerte le han planteado a la joven sobre su cambio de vida.

Para saciar las ganas de sus fans por saber cómo está siendo este nuevo capítulo de la vida de la modelo y el futbolista, Aurah Ruiz ha colgado un vídeo en el que cuenta detalles de su llegada a Ankara, sino que además ha compartido unos 'stories' en su perfil oficial de Instagram en el que muestra cómo ha sido la calurosa bienvenida que la afición turca le ha dado a ella y a Jesé.

"Gracias por todo lo de hoy"

Ataviada con un dos piezas negro que culminaba su total look con un espectacular volante y unos tacones color nude, Aurah Ruiz ha compartido las primeras imágenes del recibimiento de la afición del nuevo equipo de su marido, Jesé Rodríguez.

Más de un millar de personas se reunieron en el que estadio Eryaman para mostrarle su apoyo al ex jugador de la UD Las Palmas y, a juzgar por las imágenes, también mostraron su cariño hacia la grancanaria, que presenciaba la presentación oficial del futbolista desde el palco del espacio deportivo. "Que bonita la afición de este equipo gracias por todo lo de hoy", escribía la joven agradeciendo a los aficionados su asistencia y trato hacia ella y su familia.

Sobre su cambio de vida, la 'influencer' ha querido sincerarse con sus seguidores y seguidoras y les ha explicado cómo está viviendo su nueva etapa alejada de Gran Canaria. "La llegada a Turquía ha sido increíble. Gente llorando, personas que han perdido el trabajo por venir a verlo, gente que llevaba esperando un día entero por verlo... Ha sido increíble. Yo me he sentido también muy bien, es muy bonito llegar a un país y que te reciban así. Gracias Ankara, nos sentimos como en casa. Da gusto", compartía.

En cuanto a su adaptación al país y su costumbre, Ruiz ha señalado que "por el momento estamos viviendo en un hotel hasta que encuentre nuestra casa. En cuanto a Nyan, él todavía está en Gran Canaria hasta que termine su campus de verano con sus amiguitos del colegio".

Además, antes de finalizar su vídeo, Aurah Ruiz ha querido responder a todas esas personas que la acusan de dejar a su hijo en la isla mientras ella va a hacer su vida en otro país. "No voy a dejar a mi hijo en Gran Canaria. Mi hijo se viene conmigo esté donde esté. Ahora mismo, estoy yendo y viniendo por el tema del campus y estas aprovechando este tiempo para que el se sienta mejor porque necesita su rutina". Asimismo, la joven ha asegurado que el pequeño debe pasar unas revisiones médicas para el Nyan se adapte de la mejor forma posible a la que será su nueva vida.