La actriz tinerfeña Sara Sálamo ha recibido el aplauso unánime de Twitter debido a un sonoro 'zasca' virtual que le ha dedicado a un usuario que intentó ridiculizarla en la red social del pajarito azul.

Pese a que la intérprete, natural de Santa Cruz de Tenerife, está tristemente acostumbrada a recibir infinidad de comentarios de odio y críticas por cualquier cos que diga o haga, en los últimos meses la también pareja del futbolista Isco Alarcón ha decidido no callarse más y responder a todos aquellos comentarios con los que no está de acuerdo o que atentan contra ella.

El vendaval mediático llegó después de que la joven canaria publicase una fotografía en sus redes sociales con las que felicitaba a su pareja por su recién anunciado fichaje por el Sevilla en la que aparecían ambos el día de la presentación del deportista en el estadio Sánchez Pizjuán.

A simple vista, esta fotografía no tiene nada de criticable, pero en las redes sociales siempre hay algún usuario que siente la necesidad de sacarle la puntilla a todo o, como cantaría la vocalista de Fangoria, escribe para "criticar por criticar".

La respuesta acumula más de 14.000 ‘me gusta’ y ha sido muy aplaudida en redes.

Rotunda, certera y precisa

El usuario en cuestión respondía en Twitter a la fotografía con un mensaje que rezaba "para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo...”.

Sálamo, que ya no pasa nada en redes sociales, le respondía con un aplaudido "es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad” y remataba: "La diferencia entre tú y yo, es q si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto”.

La respuesta acumula más de 14.000 ‘me gusta’ y ha sido muy aplaudida en redes.