Han pasado ya algunos años desde que esta mediática pareja se separase, pero su divorcio sigue acaparando titulares en la prensa de todo el mundo.

Vuelven a estar de actualidad debido a que ella ha solicitado una investigación al FBI, de manera que han salido a la luz nuevos detalles que no conocíamos, y que hacen parecer a Brad Pitt un villano de película.

Una presunta agresión en un avión fue la gota que colmó el vaso

Lo que precipitó los acontecimientos fue un vuelo en un avión privado que la pareja hizo, junto a sus seis hijos, el 14 de septiembre de 2016 desde Niza a los Estados Unidos.

En ese vuelo, y siempre según el testimonio de ella, él la llevó al baño y la agredió, llegando a sacudirla por la cabeza y los hombros varias veces, mientras discutían por uno de los hijos, y Pitt decía que ella estaba arruinando a la familia, aunque con palabras menos amables.

Pitt pudo intentar agredir a su hijo

La situación, ya bastante grave de por sí, se puso peor cuando Brad intentó agredir a uno de sus retoños, que se había acercado al baño con el fin de ver si su madre estaba bien. Además, Jolie sufrió lesiones en la espalda y en el codo al proteger a su hijo.

Esto siguió cuando aterrizaron, pues Pitt quiso impedir que su mujer y sus niños fuesen a un hotel de California a descansar tras el vuelo.

Solicitud de divorcio seis días después

Parece que el altercado fue serio, o quizá la gota que colmó el vaso, ya que tras enviar fotos al FBI de las lesiones que le había causado su marido, presuntamente, la actriz solicitó el divorcio en la corte de Los Ángeles.

No se sabe la razón, pero no se presentaron cargos contra el actor, así que la que ahora es su exmujer ha iniciado una demanda anónima contra Pitt, usando un nombre falso e intentando saber por qué su denuncia quedó en nada.