Elsa Pataky se ha convertido, sin esperarlo, en la comidilla de las redes sociales tras vivir uno de los momentos familiares más especiales de su vida.

La actriz, que mantiene una relación con el famosísimo actor americano Chris Hemsworth, ha viajado de Australia a Londres para asistir a la boda de su prima Mariana Montmeló en compañía de toda su familia.

A juzgar por las imágenes que ha compartido la intérprete, Pataky ha disfrutado de un fin de semana de ensueño en el que se ha reencontrado con su círculo más cercano, a quienes desde luego echará mucho de menos debido a que su vida se desarrolla fuera de Europa.

A través de un álbum con fotos inéditas del enlace de su prima, Elsa ha dedicado unas preciosas palabras a la que llama "mi hermanita pequeña" en el que sin duda será el día más especial de la vida de Montmeló. "Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial, tu boda, mi primita, mi hermanita pequeña. ¡Os quiero!", reza el texto que acompaña a las seis imágenes de la ceremonia.

Sin embargo, la gran ausencia del enlace fue el marido de Pataky quien se encontraba rodando 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' de la que ya se han publicado sus primeras imágenes.