La ministra de Cultura de Francia está dando mucho que hablar en nuestro país, pero no por asuntos de su cartera. Rima Abdul Malak, que visitó recientemente España para recordar los 50 años de la muerte de Picasso, está generando numerosos comentarios en las redes sociales por el gran parecido que tiene con Paz Padilla.

"La nueva ministra de Cultura de Francia es Paz Padilla", publicó el usuario @ASerranoSora en un tuit, que en el momento de realización de este artículo, acumula más de 34.600 'me gusta' en apenas un día y medio en Twitter.

La viralización de este parecido también se ha producido por la publicación de una entrevista que la ministra francesa había concedido a El País. La responsable de la política cultural de Macron aseguró en ella que la libertad de expresión "no es negociable" y que "hay que defender también la diversidad cultural en un mundo en el que plataformas son cada vez más poderosas".

Paz Padilla responde a las críticas por rehacer su vida en 'El hormiguero'

Este parecido razonable se produce después de que Paz Padilla visitase como invitada al plató de 'El hormiguero' para hablar de su obra de teatro, 'El humor de vida', que llega a Madrid en solo unos días. Además, charló con Pablo Motos sobre otros aspectos de su vida profesional y personal. 

En este sentido, la que fuera presentadora de 'Sálvame' quiso aprovechar su intervención para responder de forma contundente a quienes han cuestionado que haya rehecho su vida dos años después de la muerte de su marido Antonio. Tras la publicación de unas fotografías en las que aparece con otro hombre, la gaditana recibió numerosas críticas por haber iniciado un nuevo noviazgo.