Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres de su cuarto hijo. Ninguno se ha pronunciado abiertamente sobre ello, pero la actriz de 'Gossip Girl' reveló su embarazo este jueves en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes, en Nueva York.

No es la primera vez que la intérprete, de 35 años, confirma su embarazo en una alfombra roja De hecho, cuando esperaba su tercera hija, nos dio la sorpresa en el estreno de 'Detective Pikachu', filme protagonizado por su marido.

La pareja, una de las más queridas y respetadas de Hollywood, se conoció a principios de 2010, cuando coincidieron en la película 'Green Lantern'. En octubre de 2011, dieron inicio a un noviazgo y en 2012 se dieron el 'sí, quiero'. A día de hoy,  tienen tres hijas: James, de 7 años; Inez, de 5, y la pequeña Betty, de 2.

En breve se convertirán en una familia de seis, y curiosamente, los actores han conseguido mantener el secreto durante todos estos meses, pues en agosto la actriz compartió en Instagram un posado en biquini y no parecía embarazada.