Jesé está dando que hablar más fuera que dentro del campo en Turquía. Desde su llegada a la Superliga de dicho país, apenas ha contado con minutos y los que ha tenido apenas han servido para influir de forma directa en el resultado.

Está pasando sin pena ni gloria por un equipo que es actualmente el último en la clasificación. Sin embargo, el jugador canario sí está aprovechando su tiempo libre para descubrir todo lo que tiene Turquía para ofrecer.

El último capricho del grancanario ha sido conocer la cocina del famoso chef Salt Bae, con más de 48 millones de seguidores en Instagram y conocido por sus espectaculares cortes de carne y por la curiosa forma de usar la sal en ella.

En este caso, Jesé ha probado una nueva invención del cocinero: una tarta baklava 'bañada' en oro. Se trata de un postre tradicional turco que está elaborado principalmente con pasta filo y frutos secos; Salt Bae ofrece un toque distinto al cliente al añadirle unas láminas de oro. Una solo porción puede llegar a costar entre 50 y 65 euros.

La tarta 'baklava' bañada en oro.

Tras su salida de la UD Las Palmas, la vida de Jesé Rodríguez no ha sido excesivamente rutinaria. Tras casarse con Aurah Ruiz, después de cientos de idas y vueltas, firmó por el Ankaragürü turco, donde fue recibido por la afición y el propio club como una estrella mundial pero en el que aún apenas ha podido demostrar su calidad. Sigue sin marcar y cada día tiene menos relevancia en la actualidad deportiva.