Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Paco Falcó, está de enhorabuena. La marquesa de Griñón ha anunciado hoy en sus redes sociales que se ha prometido con su actual novio, Íñigo Onieva. El comunicado ha sido una foto en Instagram en la que aparece besando a su novio y en la que ella muestra su original anillo de compromiso. 

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha escrito Tamara Falcó en el texto que acompaña a dichas fotos. La pareja está a punto de celebrar su aniversario y se casará en 2023.

Falcó era incapaz de esconder su alegría. "Soy muy feliz, en eso se resume... Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado" escribe Tamara en el mismo post de Instagram en el que tacha su historia de amor con el empresario de "locura", alude a una cita de San Pablo en su carta a los corintios para expresar que "en la vida lo único que importa es el AMOR".

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", continúa comentando la recién prometida. Además, quiere agradecerle todo a su futuro marido: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida".

"Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero". Esa es la conclusión de una carta con la que Tamara no ha hecho solo público su compromiso con Íñigo sino también su felicidad ante su futura boda, de la que aún no ha dado detalles.