El canario Pablo Díaz alcanzó la fama después de ganar el bote del concurso Pasapalabra de Antena 3. El violinista y concursante alcanzó un bote de más de un millón de euros, llegando a ser el máximo premio que se ha entregado en la história de la televisión. Tal ha sido su popularidad que muchas marcas se han fijado en él. Ahora, sus seguidores han reparado en el tiempo que llevan sin saber nada de Pablo. 

Pasapalabra ha logrado alcanzar un gran pico de audiencia, y son muchos los usuarios que comentan lo sucedido en sus programas del día a día, tanto que siempre se suelen colar en las tendencias de Twitter. Antena 3 tiene la gallina de los huevos de oro con el programa, que anteriormente poseía Mediaset, y que junto a las notícias de la noche y El Hormiguero, son las noticias más vistas. 

Los concursantes que están alcanzando ahora mismo la popularidad, al igual que lo hizo Pablo Díaz, en sus días es el eterno duelo entre Orestes y Rafa. Este duelo lleva encandilando a los seguidores de Pasapalabra en sus 80 roscos que llevan compartidos. Ambos han estado a solo un acierto de alcanzar el máximo premio del programa, llevarse el bote.

El canario Pablo Díaz lleva cinco meses sin publicar nada en redes sociales, en concreto su último tuit se data del mes de abril. Sorprende porque el canario siempre ha estado muy activo en las redes sociales. Su último tuit fue relacionado con su participación en el programa número 500 desde que se emitiera el nuevo formato en Atresmedia.