La vida de Carla Barber está teniendo mucho movimiento últimamente. Hace unos días la médica y modelo nos enseñaba la reforma de su nueva casa de lujo en las afueras de Madrid y hoy, según publica en su cuenta de Instagram, ha tenido que ser ingresada para ser operada.

Barber ha tenido que ser intervenida en un centro hospitalario de Madrid por un accidente de esquí que tuvo lugar en enero de 2021. "Es una cirugía ambulatoria, me van a quitar los tornillos de la operación de hace dos años", ha explicado la propia afectada.

El accidente de esquí que sufrió el pasado año le provocó una fractura de tibia y tuvo que ser operada de su pierna izquierda, colocándole dos tornillos. "Tenía la meseta tibial hundida unos siete centímetros y el menisco fastidiado. Me han puesto unos tornillos para levantarme la parte que estaba hundida en la tibia y me ha cosido el menisco", explicaba por aquel entonces.

Ahora, recuperada de ese suceso ha tenido que entrar en quirófano para extraer esas dos herramientas que ya no necesita.

La influencer ha publicado en su cuenta de Instagram positivos resultados de la operación. "Todo ha salido estupendamente. Gracias de todo corazón al equipo humano de la clínica y en especial a mi doctora, Isabel Guillén (que, casualmente es una ex compañera suya de estudios). Una cirugía que no voy a olvidar nunca, eso seguro", comenta en un post.

Como curiosidad, Carla Barber ha querido enseñar esos dos tornillos que tanto le han ayudado dentro de su cuerpo durante estos dos años. Ahora que no le hacen falta en su pierna se los quiere llevar a casa como recuerdo en un bote de plástico.