Aurah Ruiz vuelto a emitir un nuevo capítulo de 'Original Aurah', el espacio de la influencer canaria en mtmad, en el que cuenta una dura historia que ha vivido en los últimos días. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado que su hijo en común con Jesé Rodríguez ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido y que ha permanecido dos semanas ingresado en el hospital. Este es el motivo por el cual apenas se ha sabido nada de la vida de Aurah durante las últimas semanas.

Sus seguidores ya se habían percatado de que algo no parecía ir del todo bien. Aunque la joven ha tratado de evitar que sus fans se preocupasen, subiendo alguna que otra fotografía antigua con la que pretendía hacer creer que no había nada por lo que preocuparse y que todo iba a las mil maravillas en su vida, nada más lejos de la realidad.

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sufre una enfermedad desde su nacimiento y ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido por un asunto relacionado con el "agujerito", tal como ella misma explica, por el que se alimentaba mediante un estructura que comunicaba directamente con su estómago.

Dos semanas ingresado

Nyan, el hijo de la influencer y el futbolista, empezó a comer "por la boca" alimentos sólidos hace más de dos años. Sin embargo, el "agujerito" del que habla la madre no se había cerrado aún y seguía provocando una serie de problemas que había que solucionar cuanto antes, por ello la cirugía.

El niño ha tenido que permanecer ingresado durante dos semanas en el hospital por una serie de complicaciones. Tiempo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para la influencer, que ha hablado por primera vez de esta situación que le ha obligado a poner en pausa todas sus obligaciones profesionales.

"Ha estado ingresado dos semanas, la situación era un poco delicada", ha reconocido la madre en 'Original Aurah', que no tenía cuerpo ni fuerzas para continuar con su agenda y ha preferido centrar todos sus esfuerzos en la salud y recuperación de su hijo de cinco años. "Parecía que había salido todo bien, pero ha habido imprevistos", ha señalado.

Aurah Ruiz podrá trasladarse próximamente a Turquía, lugar donde está jugando Jesé en el Ankaragücü, después de no poder hacerlo por el problema de su hijo. Ahora que "Nyan está perfectamente" y todo se ha quedado en un susto, ya podrá organizar el traslado sin problema alguno.