Telecinco emitió este lunes, 26 de septiembre, una nueva entrega de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. El episodio estuvo acompañado por un debate en plató, presentado por Jorge Javier Vázquez, que contó con el testimonio de Marta Amaya, excorista de Rocío Jurado. Durante la emisión del espacio, la invitada confesó que mantuvo relaciones con Amador Mohedano cuando todavía estaba con Rosa Benito

Después de definir al hermano de 'la más grande' como un "ratero" en el terreno profesional, Amaya reveló que tuvo un "roneo" con él: "No quisiera hablar de eso, porque me arrepiento"

"Una mala tarde la tiene cualquiera", apuntó la cantante, que no obstante, acabó reconociendo que su relación con Amador no fue cosa de una sola tarde: "Fueron varias". 

Aunque no llegó a enamorarse de él, según ella misma contó en el programa, sí llegó a estar "muy ilusionada" por su romance con el mánager. Cuando Jorge Javier le preguntó que si mantuvieron relaciones íntimas, su respuesta fue afirmativa. "Estuve un tiempo con él", comentó la entrevistada. Además, afirmó que Rosa Benito no era conocedora de esta situación. 

Amaya, que no recuerda el año exacto en el que tuvo lugar su affaire con Amador Mohedano, explicó que sucedió antes de que Rocío Jurado cayera enferma: "Nos veíamos en su oficina muchas veces".