La vida de Tamara Falcó ha cambiado en apenas días. Hace poco subía un post en su cuenta de Instagram haciendo oficial su compromiso con su hasta aquel momento novio Iñigo Onieva y horas más tarde borraba dicho contenido tras las filtraciones de unas imágenes que mostraban a su pareja besándose apasionadamente con otra joven.

Destrozada, la influencer ha tenido que refugiarse en la casa de su madre Isabel Preysler y por el momento guarda un silencio absoluto sobre la doble traición del que era su prometido, ya que a su dolor por la deslealtad se une la decepción que sintió al descubrir que Íñigo la había engañado intentando hacerle creer que el vídeo era de 2019 cuando las evidencias demostraban que había sido grabado hace apenas 20 días.

Tamara tenía previsto acudir este martes 27 a un evento como embajadora de Kronos Home, promotora del exclusivo ático en Puerta de Hierro al que se mudará próximamente. Un acto cuya asistencia confirmó hace días, sin llegar a imaginar que su felicidad saltaría por los aires de tal manera. Sin embargo, la marquesa de Griñón había cancelado dicho acto tras lo sucedido en los últimos días.

Aún así, y para sorpresa de la mayoría, Falcó decidió volver a cambiar de decisión confirmando su presencia en el evento, en el que comparte espacio con su gran amiga Eugenia Silva. Lo ha hecho con un escueto "nos vemos mañana" en una story subida en su cuenta de Instagram, en la que ha sido su primera publicación en Instagram desde su ruptura con Íñigo.

La historia de Instagram de Tamara Falcó confirmando su asistencia al evento.

La historia de Instagram de Tamara Falcó confirmando su asistencia al evento.

"Tamara está sufriendo una barbaridad"

Hasta la madre de Iñigo Onieva empatiza con la hija de Isabel Preysler. "Tamara está sufriendo una barbaridad… Los dos están muy mal", comentó la progenitora del que ya parece el ex de Tamara Falcó a las puertas de su casa en La Moraleja. Quiso acordarse también de que la marquesa de Griñón no es la única sufriendo.

Por su parte, Íñigo Onieva sigue manteniendo que lo que más le duele es haber hecho daño a Tamara y sigue afirmando que ella es la mujer de su vida. Sin embargo, parece que no podrá hacer ya nada para arreglarlo.