Samantha Vallejo-Nágera está recibiendo una oleada de críticas por haber publicado un vídeo en redes sociales donde se veía cómo le echaba la bronca a su hijo por haber encendido la televisión a escondidas. En un primer momento, la jueza de 'Masterchef' ha intentando salir del paso asegurando que lo ha hecho para "ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos" que, como el suyo, sufren el Síndrome de Down.

No obstante, muchos cuestionan que la mejor forma de ayudar sea exponer un delicado momento con su hijo ante sus 825.000 seguidores. De hecho, la cocinera escribió en un primer momento: "Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás. ¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramático. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca".

Pero esta justificación no ha servido a la gran cantidad de personas que no han visto con buenos ojos la publicación de este vídeo. De hecho, algunos rostros conocidos no han dudado en comentar la publicación, reprochándole la exposición a la que estaba sometiendo a su hijo.

"No le hagas eso, y mucho menos lo grabes, por favor", le pedia Mercedes Milá en un comentario. "Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías respetarle a él y a su intimidad", comentaba Adara Molinero. También se ha sumado a las críticas Anabel Pantoja: "Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres se lo cuentas a tus seguidores. Pero hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener ese vídeo?".

Ante tal cantidad de críticas, Samantha ha decidido retirar el vídeo justo después de "justificar" su publicación: "De verdad, no saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los 'pollos' que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de down (que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él), también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos".