Gran Canaria no solo es el mejor escenario para el rodaje de películas y series que, posteriormente, tiene una gran proyección audiovisual. También es el mejor destino vacacional para muchos famosos y uno de los platós fotográficos más valorados por muchos expertos de la materia.

La última 'celebrity' que ha caído rendida a los encantos de Gran Canaria, en concreto del sur de la isla, ha sido la presentadora de First Dates, Lidia Torrent, que ha compartido en redes sociales unas espectaculares fotografías en las Dunas de Maspalomas acompañada por su actual pareja, el modelo y comentarista deportivo, Jaime Astrain.

Torrent, hija de la comunicadora Elsa Anka, ha visitado Gran Canaria en la recta final de su embarazo y ha confiado en uno de los fotógrafos canarios más destacados para tener un recuerdo para toda la vida sobre su etapa de gestación.

Anka y Astrain, que llevan juntos cuatro años, anunciaron hace un tiempo la feliz noticia de que esperaban su primer hijo en común que, como ellos mismos han confirmado, será una niña que se llamará Elsa.

Pero la pareja no solo ha compartido algunas de las fotos más bonitas de la sesión que compartieron en el conocido enclave grancanario sino que, además, el colaborador de El Chiringuito de Jugones publicó un vídeo recopilatorio de cómo se realizaron las fotografías.

"Elsa, estamos esperándote" reza el texto que acompaña al vídeo.