El meteorólogo Mario Picazo es una persona muy activa en sus redes sociales compartiendo previsiones meteorológicas y curiosidades que la naturaleza nos muestra. En su última publicación ha mostrado una foto espectacular de un conocido fotógrafo americano que le ha enamorado por su contenido.

El ex presentador del tiempo de Telecinco y que ahora trabaja para ‘Eltiempo.es’ ha analizado las consecuencias de las últimas borrascas que han tocado en España. Picazo ya predijo que al final del verano íbamos a vivir episodios de grandes lluvias que golpearían a las Islas Canarias y a la Península Ibérica.

Además, en otro de sus artículos, analizó la situación futura del tiempo en España con el cambio climático. El meteorólogo afirma que en los próximos años se producirán huracanes con menos frecuencia pero de más intensidad. También se producirán ciclones tropicales que puedan afectar a las Islas Canarias  y a zonas del Atlántico Norte. 

La foto que ha enamorado a Picazo

“Inyección de colores entre nubes, cuando las gotas de agua que caen de grandes nubarrones como estos hacen su trabajo a modo de prismas, el espectáculo está asegurado”, ha asegurado Picazo en su cuenta de Twitter junto a una imagen de Adam Kyle Jackson.

En la fotografía se puede observar la imagen de un espectacular arcoiris al fondo de un lago y cubierto de un cielo con nubes. Los colores de la imagen son resaltados gracias al trabajo del fotógrafo