La cantante Paulina Rubio ha sido fotografía en la situación más embarazosa en la que se haya visto envuelta jamás. Sin esperárselo, la intérprete mexicana ha sido sorprendida haciendo sus necesidades en una playa de Miami.

La 'chica dorada', como es conocida desde que comenzara su trayectoria musical Paulina, no atraviesa su mejor momento personal después de que su madre, la actriz Susana Dosamantes, falleciera hace unos meses a causa de un cáncer de páncreas.

Ha sido el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco, Fiesta, el que ha difundido las imágenes de la cantante mientras sufría lo que se conoce como un 'apretón' por el que la cantante ha tenido que hacer caca en plena playa al no tener un baño cerca.

Paulina Rubio pillada haciendo popó en una playa de Miami Telecinco

Inesperada situación

Creyendo que nadie la veía, la cantante se separó del grupo de amigos con el que había ido a la playa y ha evacuado con tranquilidad en medio de dos rocas que han presenciado el escatológico momento de la 'caquita rubio'.

Pero la incomodidad del momento no quedó solo en ahí, al no tener papel a mano, la intérprete tuvo que limpiarse con las piedras más cercanas.