Aurah Ruíz está viviendo actualmente junto a su hijo Nyan y su pareja Jesé Rodríguez, una nueva aventura en Turquía. La influencer canaria ha sido uno de los rostros más conocidos de los programas del corazón en España tras su paso por programas como Gran Hermano VIP o Mujeres Hombres y Viceversa. Su turbulenta relación con el futbolista canario ha ocupado horas en televisión.

Por ese motivo, y echando la vista atrás, se ha podido observar un gran cambio en el aspecto de Aurah Ruíz durante todos estos últimos años. La canaria ha acudido a la sala de operaciones para realizar un cambio estético que ha resultado muy visible para sus seguidores. 

Las operaciones estéticas de Aurah Ruíz 

La primera operación de Aurah Ruíz fue a los 24 años cuando decidió pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho. Una intervención que la obligó a volver a pasar por la sala de cirugía el año pasado por el mal estado de sus prótesis. De todas formas, la canaria se muestra muy orgullosa de su operación llegando a afirmar que para ella es importante que sus pechos se vean operados. 

Otro de los cambios más significativos de la exconcursante de ‘GH VIP’ es el volúmen de sus labios. La canaria ha afirmado que se ha sometido a pinchazos de ácido hialurónico en varias ocasiones, además de alguna que otra operación para tener una mayor simetría en los dos lábios. 

Aurah Ruiz en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Telecinco

Las imperfecciones de su rostro también han sido retocadas con el paso de los años. Aurah Ruíz ha acudido a las clínicas de estética para quitarse las arrugas, las bolsas de los ojos y las patas de gallo. Según afirma ella, uno de los complejos que ha tenido en los últimos años ha sido su nariz. Por eso, se ha infiltrado bótox para corregir el recorrido de su nariz. 

Otro de los puntos que la canaria ha corregido de su rostro es el mentón. En su cuenta de Instagram y en su canal compartió la imagen de una enorme aguja que utilizaron para perfilar su mentón y darle un volumen superior y más marcado a su cara.