Todo lo que toca o se pone Paula Echevarría es sinónimo de éxito asegurado. La actriz, 'influencer' española y ahora jurado de Got Talent España ha conseguido convertir en viral un vestido de Primark que ella misma ha diseñado para el gigante textil con motivo de la colaboración que han hecho juntos que lleva por nombre PaulaEchevarriaxPrimark.

La que fuera mujer del cantante español David Bustamante ha enamorado a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram luciendo una impresionante pieza que le sienta divinamente y que, además, es baratísimo. Además, conocedora de que se acercan las fiestas navideñas y las comidas de esta señalada época, Echevarría ha confiado en el poder del color negro para conseguir que todas las mujeres que confíen en su colección se sientan sofisticadas, elegantes, favorecidas, confiadas y las más guapas del lugar.

Paula Echevarría tiene el vestido de Primark que todas quieren

Pero, ¿cuál es el precio del vestido que lleva Paula?¿Es tan barato como dicen?¿Está ya agotado o puedes hacerte con una unidad de esta deseada pieza?

Sofisticación por menos de 20 euros

Paula Echevarría ha diseñado (entre otros artículos) un vestido con diseño asimétrico de terciopelo y en color negro por un módico precio de 18 euros.

Este es el vestido de terciopelo negro que Paula Echevarría ha convertido en un 'must have'

Este es el vestido de terciopelo negro que Paula Echevarría ha convertido en un 'must have' Primark

Además, ha sido la propia actriz la encargada de enseñarle a sus seguidoras cómo queda puesta su creación y si sienta tan bien como ella dice o es producto de una táctica de marketing para vender más unidades. Pero, a juzgar por las imágenes, su propuesta para esa colección que ha diseñado junto a Primark es un rotundo sí.