Los tortolitos canarios por excelencia, la 'influencer' Aurah Ruiz y el futbolista del MKE Ankaragücu, Jesé Rodríguez, han demostrado que su nueva vida en Turquía va sobre ruedas y prueba de ello es la preciosa y romántica fotografía que ha compartido la también concursante de realities en sus redes sociales.

Desde que se celebrara su esperada y lujosa boda el pasado mes de julio en el sur de Gran Canaria, el ya matrimonio comenzaron con los preparativos para mudarse al país otomano, lugar en el que al menos durante un año tendrán que residir debido al fichaje estrella que supuso la adquisición del grancanario.

Si bien es cierto que Jesé tuvo que adelantar su marcha de la isla porque debía comenzar a entrenar con el equipo turco, hace poco más de un mes la joven grancanaria puso rumbo a Turquía junto a su hijo Nyan y, desde entonces, Ruiz no ha parado de compartir en su perfil oficial de Instagram que está siendo muy feliz en la nueva etapa que ha decidido emprender junto a su marido y su hijo.

Aurah y Jesé en su residencia turca Instagram

Además, para no dejar a sus seguidores abandonados, Aurah continua subiendo contenido cada jueves a su canal de MTMAD, donde la canaria comparte su día a día y sus hazañas en el extranjero. De hecho, en uno de sus últimas entregas, Ruiz ha querido enseñarle a sus fans cómo es su hogar en Turquía.

Para dar buena cuenta de su amor, Aurah Ruiz ha querido compartir una romántica fotografía en la que demuestra que su relación con el futbolista está cada vez más asentada y que están viviendo una permanente luna de miel.

"Con la mirada nos entendemos"

Ataviados los dos con unas gorras de una conocida firma de moda, la pareja ha colgado en redes sociales una fotografía en la que aparecen mirándose y y sonriéndose mutuamente.

Una instantánea que, además, va a acompañada por un texto escrito por la joven que reza "con la mirada nos entendemos" y que confirma que tanto Aurah como Jesé están más felices que nunca.