La actriz española Candela Peña ha compartido con los más de 300 mil seguidores que acumula en Instagram una fotografía que incluye un precioso mensaje con deseo incluido para la isla canaria que siempre tendrá un lugar de lo más especial en su corazón: El Hierro.

La intérprete de la exitosa serie de Movistar+, Hierro, en la que Peña era la protagonista de la misma dando vida a la jueza Montes, ha compartido en más de una ocasión y en varias entrevistas el amor que siente por El Hierro, una isla que supuso un revulsivo en la vida de la actriz y que, como ella misma ha señalado, "mi corazón es canario".

Haciendo gala de ese sentir que acompaña a la también protagonista de 'La Boda de Rosa', Candela Peña ha querido tener un especial recuerdo a esa isla a la que ha calificado como "mi mundo" colgando una fotografía de ella mientras disfrutaba de un momento de recreo en el mencionado enclave canario.

Candela Peña recibió el Premio Forqué a 'Mejor Interpretación Femenina' por su papel en 'Hierro' EFE

"Rezo para volver pronto"

Candela Peña ha compartido una fotografía hasta ahora inédita de uno de los muchos momentos que vivió en la isla de El Hierro. En la última imagen que ha compartido la intérprete en su perfil de Instagram, la actriz luce un divertido body con estampado de cebra y muestra un poquito del precioso paraje de la isla canaria.

Pero lo más bonito de esta imagen es el emotivo texto que ha escrito Candela para recordar su estancia en El Hierro. "Hace un año me dice el teléfono... pues ya se podía haber callado", escribe Peña.

"El Hierro SIEMPRE es el mejor lugar para estar… Rezo para volver pronto", comparte la actriz con sus miles de seguidores.