Carla Barber está en un momento de plenitud absoluta. La doctora grancanaria acaba de anunciar la feliz noticia de que está embarazada de su segundo hijo, seis meses después de haberse convertido en madre por primera vez. Pero esta no es la única buena noticia que rodea a la joven. La 'reina del pinchi-pinchi' ha compartido hace unas horas con el millón de seguidores que acumula en sus redes sociales que... ¡Se casa!.

La que fuera concursante de Supervivientes esta atravesando una etapa cargada de éxitos y logros a nivel profesional y personal. La modelo no solo está pletórica por convertirse en madre de nuevo sino que, entre otras cosas, está a punto de abrir nuevas clínicas en diferentes localizaciones del país, se mudará al impresionante palacio que se ha comprado en Madrid y, este fin de semana, celebrará en el sur de Gran Canaria el bautizo de su hijo Bastian y conocerá el sexo del bebé que espera.

Sin embargo, a principios de año, la doctora grancanaria ya anunció sus planes de boda con el empresario franco-monegasco, Joseph, padre de sus dos hijos y el hombre que le ha robado el corazón a la sanitaria. Pero ha sido hace unas horas cuando Barber ha compartido en su perfil de Instagram cómo fue su pedida de mano y la imagen del espectacular anillo con el que el empresario le pidió matrimonio.

Carla Barber anuncia embarazo y boda en menos de una semana Instagram

"Lo más increíble que pude haber imaginado jamás"

Fue una seguidora de Barber la que se percató del gran anillo que lucía la canaria en sus manos y, a través de uno de los habituales 'preguntas y respuestas' que realiza la doctora en sus redes, ha confesado cómo fue el romántico momento.

Carla Barber comparte los detalles de su pedida de mano Instagram

Al ser preguntada por el anillo que lucía, Barber respondió que efectivamente su matrimonio ya era una realidad. "Sí, me lo pidió el 2 de enero de este año. Fue lo más increíble que pude haber imaginado jamás", respondió con una foto del feliz momento.