Carla Barber ha querido, como se diría coloquialmente, matar dos pájaros de un tiro y ha aprovechado para celebrar el bautizo de su hijo Bastian y desvelar el sexo del bebé que espera en una emotiva e inolvidable celebración que tuvo como escenario a la isla de Gran Canaria. La 'reina del pinchi-pinchi' anunció por sorpresa su segundo embarazo tan solo seis meses después de convertirse en madre por primera vez.

Además, la doctora grancanaria ha confirmado en sus redes sociales que no solo ha estado inmersa en los preparativos del bautizo de su primer vástago sino que también está volcada en los preparativos de su boda con el padre de sus dos hijos, el empresario francés Joseph, quien le pidió la mano a principios de año.

Muy feliz, emocionada y, como no podía ser de otra forma, móvil en mano, Barber ha desvelado en sus redes sociales si el bebé que espera es niño o niña además de haber compartido un sinfín de fotografías y vídeos del bautizo de su primer hijo.

Carla Barber y su hijo, Bastian, en un momento de la celebración del bautizo del pequeño Instagram

"Es un... regalo de nuevo"

El 'gender reveal' (fiesta de revelación del sexo) de Carla Barber fue de lo más especial para la sanitaria porque, como ella mismo confeso a sus seguidores de Instagram, solo su madre era conocedora del sexo del segundo bebé de la ex 'superviviente'.

Finalmente, como ha compartido en un bonito vídeo, Carla Barber reveló que espera un niño pese a que la modelo mantenía la esperanza de que fuese una niña.