Aurah Ruiz está de cumpleaños. La 'influencer' grancanaria se encuentra desde hace unos días en Dubai, lugar al que puso rumbo junto a Jesé Rodríguez y su hijo, Nyan, para celebrar en una de las ciudades más opulentas del planeta su 32 cumpleaños.

Ruiz, que vive en Turquía desde que el ex futbolista de la UD Las Palmas fichó por el MKE Ankaragücu, quería que su celebración de cumpleaños fuese completamente diferente a la de otros años y, desde luego, la ciudad que ha elegido para festejar su nueva edad ha sido la mejor elección.

Durante esta semana, Aurah no ha parado de compartir con los casi 700 mil seguidores que acumula en Instagram fotos y vídeos de sus aventuras por Dubai. Desde un hotelazo de ensueño con las mejores vistas a la ciudad, a unas playas paradisiacas o cenas en los restaurantes más elegantes de Dubai en compañía de su marido... Los grancanarios no han escatimado en lujos a la hora de disfrutar de un lugar al que ya han acudido en varias ocasiones más.

Radiante y feliz

A juzgar por las historias que ha compartido la modelo grancanaria, Aurah parece que se ha adaptado perfectamente a su nueva etapa y que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida.

Además, la joven ha sido sorprendida por sus mejores amigos y ha podido celebrar con ellos su entrada a los 32 años por todo lo alto. Y es que Ruiz y Rodríguez se han llevado a sus allegados a algunos de los lugares y restaurantes más glamourosos de Dubai durante su visita a la pareja para celebrar el cumpleaños de la canaria.