El cantante canario Quevedo es sin duda una de las grandes figuras del panorama musical internacional, a pesar de la falta de reconocimiento por parte de Los 40 Music Awards. Su éxito ha sido rotundo con el tema ‘Quédate’, que ha sonado en todos lados durante todo el verano. La sesión número 52 del productor de música y DJ, Bizarrap, junto a Quevedo ha sido número uno en España y a nivel mundial. En Youtube supera los 350 millones de reproducciones. Ahora el canario podría estar pensando en retirarse de los escenarios.

Según ha desvelado el programa de Telecinco ‘Socialité’, el artista canario podría dar un giro radical en su carrera musical y dejar los escenarios. El espacio presentado por María Patiño asegurá que Quevedo podría haber desarrollado un “miedo escénico” que le impide disfrutar a la hora de actuar en directo. 

Otro de los motivos por los que podría tomar esta drástica decisión es la distancia con su familia y amigos. Según Socialité, Quevedo echa de menos su familia y su tierra y podría regresar a Canarias después de finalizar los 3 conciertos que quedan en su gira. 

La decisión de Quevedo no tendría nada que ver con dejar de hacer canciones, hace menos de una semana que el cantante ha sacado un nuevo tema. El cambio está en que dejaría por un tiempo los escenarios y la música en directo después de un verano cargado de conciertos. 

En ‘Socialité’ no han afirmado si la decisión que ha tomado Quevedo sería para el resto de su carrera o si el parón sería por un tiempo.