Carla Barber está siendo de lo más abierta en lo que a su segundo embarazo respecta. La doctora grancanaria comparte todos y cada uno de sus felices momentos en sus redes sociales y hace unos días ha anunciado que el sexo del que será su segundo bebé es masculino. Es decir, Bastian tendrá un hermano.

Esta feliz noticia del estado de buena esperanza en el que se encuentra la sanitaria canaria cogió por sorpresa al millón de seguidores que acumula en su perfil oficial de Instagram, quienes se mostraron muy sorprendidos por la etapa que repite la joven tan solo seis meses después de haberse convertido en madre por primera vez.

Además, el pasado fin de semana, Carla Barber celebró el bautizo de su primer hijo en un idílico espacio en Gran Canaria y fue durante esta celebración cuando anunció el sexo del segundo vástago que tendrá junto al empresario franco-monegasco Joseph.

Sin embargo, la gran incógnita era qué nombre había elegido la doctora para su futuro bebé y ha sido a través de un interactivo vídeo del bautizo en el que la doctora mostraba cómo fue la organización de la ceremonia donde ha desvelado cómo se llamará el hermano de Bastian.

Con R de...

Pese a que muchos seguidores planteaban la posibilidad de que la doctora eligiese un nombre como el de su pareja, Carla Barber ha sorprendido a sus fans con el nombre elegido para su buscado segundo hijo.

"Será aquí el lugar donde celebraremos el bautizo de nuestro próximo hijo, Romeo", escribe Barber confirmando cómo se llamará su bebé.