La familia Pantoja está de luto. Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido este viernes a los 68 años. El hermano de la tonadillera se encontraba ingresado desde hacía más de un mes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Durante la jornada de ayer, el programa de 'Sálvame', que durante los últimos meses ha ido prestando especial atención a los altibajos que sufría Bernardo, adelantó el delicado momento que se estaba viviendo en el clan Pantoja.

Anabel Pantoja se desplazó este jueves de forma urgente a Sevilla tras recibir la noticia del empeoramiento de su padre, que finalmente no ha podido superar sus dolencias. El pasado 31 de agosto era ingresado debido a una infección originada por la diabetes que padecía desde hace años. 

Además de su hija, también han estado junto a él en el hospital todos sus hermanos: Isabel, Agustín y Juan Pantoja. Según informa Chance de Europa Press, todos fueron llegando a partir de la madrugada de este jueves tras recibir la información del delicado estado en el que se encontraba. 

El pasado mes de octubre, Anabel Pantoja mostró su malestar con el programa en el que había colaborado hasta principios de este año debido al tratamiento que le habían dado a la enfermedad de su padre. "Parte de mi rechazo a volver es porque no me encuentro a gusto, creo que se han pasado límites", afirmó en una entrevista en el 'Deluxe': "Creo que no me merecía eso, ni yo ni él". 

Kiko Rivera recuerda a su tío

Al parecer, quien no estaba al tanto del estado de salud de Bernardo Pantoja era su sobrino, Kiko Rivera, según afirmó ayer en Telecinco su amigo Rafa Mora. El programa de Jorge Javier Vázquez también señaló que Junco, mujer de Bernardo, tampoco habría sido informada desde el primer momento de la delicada situación.

El dj sevillano, recuperado ya de su último sobresalto de salud, ha querido recordar a su tío a través de una storie en su perfil de Instagram con una entrañable imagen en la que se le ve a él de bebé en brazos de su padre, Francisco Rivera "Paquirri" y su tío Bernardo, que sonríe con ternura.

Kiko Rivera recuerda a su tío Bernardo

Kiko Rivera recuerda a su tío Bernardo LP/DLP

La instantánea ha sido acompañada de un emotivo mensaje: "Descansa en paz, tito". Un mensaje que ha querido mandar a su prima Anabel que está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida.