En un momento en el que su relación con Aurah Ruiz está mejor que nunca, con la que contrajo matrimonio el pasado verano y que vive junto a su hijo en común en Turquía, ahora Jesé Rodríguez protagoniza otro lío extradeportivo. 

Y es que, según indica la revista Semana, ha comenzado una "guerra judicial" que lo enfrenta a la madre de sus dos hijos mayores, Melody Santana, con la que mantiene una complicada relación desde que se conocieron en 2010.

Jesé Rodríguez actualmente es padre de cinco hijos. Los dos mayores, de 10 y 6 años, son fruto de su relación con Melody Santana; el mediano, Nyan, nació en 2017 cuando mantenía una relación con la que hoy es su mujer, Aurah Ruiz, y los dos pequeños, de tres y dos años, son el resultado de su relación con la catalana Janira Barm. A su hija pequeña apenas la conoce y la reconoció a través de un acta notarial. El nacimiento del menor de sus hijos con Melody le fue comunicado vía Instagram porque la madre no encontró manera de decírselo de otro modo.

Según asegura la revista Semana, Melody y el futbolista se "vieron las caras en los juzgados el pasado 18 de noviembre en el que es el primero de una serie de juicios que ambos tienen por delante". 

El jugador ha presentado hasta cinco demandas contra Santana en un intento de cuestionar su papel como madre. 

Según indican distintos abogados, esto tendría como objetivo "abrir una investigación judicial referente a sus hijos". Una operación que, "no le será fácil pues no debería haber acudido a los juzgados, sino a otras instancias". 

Esta maniobra, según estos los citados abogados, "solo se entiende si el jugador pretende una modificación de medidas en la custodia de los menores que se antoja imposible si atendemos a que actualmente reside en Turquía y la relación con sus hijos es escasa."