Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no paran de dar envidia a los miles de seguidores que siguen sus peripecias en redes sociales. Los 'tortolitos canarios' de Turquía llevan ya varios días en Dubái disfrutando no solo de unas vacaciones de ensueño sino que, además, los Emiratos Árabes han sido el lugar en el que la 'influencer' grancanaria ha celebrado su 32 cumpleaños en compañía de su marido y de sus grandes amigos.

Durante este tiempo de descanso y divertimento que están teniendo en Dubái, el matrimonio no ha parado de dar buena cuenta en sus redes sociales de lo mucho que están disfrutando de este tiempos junto y, además, han compartido una íntima fotografía desde la cama que no solo se ha vuelto viral en redes sociales sino que, sin esperárselo, podría hacer que el futbolista del MKE Ankaragücu y la modelo grancanaria pasen del espectacular palacio en el que viven desde que se mudaron a Turquía a vivir entre rejas.

Y es que la íntima fotografía que colgó Jesé Rodríguez sin maldad alguna en la que la pareja aparece desnuda cubierta únicamente por el edredón de la cama en la que descansaban podría haber levantado muchas ampollas en los Emiratos Árabes Unidos.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez durante la pedida de mano en Dubái. | | LP/DLP

De Ankara a Chirona

Sin pensar que colgar esa fotografía iba a traerle tantos problemas, Jesé subió la polémica foto a sus redes con la ubicación incluía del hotel en el que se estaban hospedando y, debe ser que el canario recibió un toque de atención porque, a los pocos minutos, tuvo que eliminar la fotografía porque tanto en Dubai está prohibido (y penado) que las mujeres enseñen sus cuerpos como ocurre en otros países del mundo.

Pero este no será el caso porque la rápida reacción del futbolista ha hecho que quede en una anécdota más del romántico viaje de los canarios en los Emiratos Árabes.