Primicia 'Mamarazzis'

Shakira no mantiene ningún romance con su monitor de surf

Captura de pantalla de Shakira en el vídeoclip ’Don ’t Wait Up’.

Captura de pantalla de Shakira en el vídeoclip ’Don ’t Wait Up’. / Youtube

Laura Fa | Lorena Vázquez

Se llama Gorka Ezkurdia, tiene 25 años y es el monitor de surf más famoso del momento. El joven guipuzcoano ha sido visto en diferentes ocasiones junto a Shakira y algunos medios de comunicación han asegurado que entre ellos existe algo más que una amistad. Lo cierto es que mantienen una muy buena relación y la complicidad entre ellos es innegable, pero su entorno nos asegura que no hay nada más que eso: una buena amistad entre ellos. Tanto la cantante como su entorno desea que el tema se aclare cuando antes para evitar malos entendidos.

Shakira ya ha viajado en varias ocasiones a Cantabria para practicar una de sus aficiones favoritas, el surf, y Gorka es el encargado de acompañarla y asesorarla para perfeccionar su estilo. El joven, fotógrafo de profesión, es el instructor de surf de Shakira desde mayo del año pasado, cuando la colombiana visitó las instalaciones de la empresa Wavegarden, en la localidad guipuzcoana de Aizarnazabal, en compañía de Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha. El verano anterior, la artista de Barranquilla había descubierto este centro de olas artificiales en compañía de unos amigos, pero sin su pareja.

Gorka apareció en el videoclip de 'Don 't Wait Up’

La relación amistosa del joven con la familia de Shakira era tan cordial y afectuosa, que Gorka participó en el rodaje videoclip del tema 'Don 't Wait Up’ el verano pasado. El monitor aparece en las imágenes, al igual que su pareja en aquel entonces, practicando surf con una gran destreza.

Shakira seguirá viajando a Cantabria cada vez que tenga ocasión, mientras continúe residiendo en nuestro país. Poco más de un mes queda ya para que realice la mudanza y se traslade a Miami con sus hijos para instalarse de forma definitiva en Estados Unidos.