En 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la pareja más influyente en las redes sociales

El astro portugués y la modelo encabezan la lista con 646,8 millones, seguidos de Kylie Jenner y Travis Scott con 471,9 millones de seguidores en Instagram y Twitter

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Mireya Roca

Una encuesta realizada por KeyOpinionLeaders (KOL) ha desvelado cuáles son las parejas de famosos con mayor influencia en las redes socialesPara realizar este ranking, la citada compañía ha tomado como referencia a las figuras más mediáticas del mundo del deporte, la música y el entretenimiento, según recoge 'The Independent'.

El primer puesto de la lista lo ocupan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se convierten en la pareja de celebridades más influyentes de la red en 2022, con 646,8 millones de seguidores. El futbolista portugués y la modelo iniciaron su relación sentimental a finales de 2016, después de conocerse en una boutique de Gucci en Madrid, donde trabajaba la joven. Desde entonces no se han separado y actualmente forman una familia numerosa con cinco hijos.

Mientras que el segundo lugar es para Kylie Jenner y Travis Scott, que a pesar de que mantienen una relación inestable con continuas idas y venidas, cuentan con 471,9 millones de seguidores. La mediática empresaria y el productor musical son padres de dos hijos, Stormi, que nació en 2018; y Wolf, que nació el pasado mes de febrero. Desde entonces, la empresaria y el músico optaron por un nombre diferente para Wolf, pero aún no lo han revelado a su ejército de fans.

Justin BieberHailey Baldwin protagonizan una tercera posición con 428,4 millones de seguidores en Instagram y Twitter. La pareja ha mantenido una estrecha amistad durante años, pero hasta enero de 2018 no comenzaron a salir de una manera más formal. Gracias a la gran química que existe entre ellos, el cantante y la modelo anunciaron su compromiso el 7 julio del 2018. Tan solo dos meses después se dieron el 'sí, quiero', en Nueva York, en secreto. Unos meses después, con la compañía de familiares y amigos cercanos se volvieron a casar en una ceremonia íntima en Carolina del Sur, inspirada en el libro 'The Notebook' ('Diario de una Pasión').

El cuarto puesto es para Lionel Messi y su mujer Antonela Roccuzzo, que suman 398,8 millones de seguidores. A continuación, destaca el actor Dwayne 'La Roca' Johnson y su mujer Lauren Hashian, con 367,1 millones de seguidores.

En el resto de las posiciones figuran Taylor Swift y Joe Alwyn, con 325,9 milones de seguidores; Beyoncé y Jay-Zcon 301,8; Katy Perry y Orlando Bloom, con 295,5; Ben Affleck y Jennifer Lopezcon 275,5 ; y Rihanna y A$AP ROCKY, con 263,6.