Viral

Así es el palacete de nueve millones de euros donde vive la canaria Carla Barber

Dos plantas y con una majestuosa fachada: el hogar que está reformando la sanitaria grancanaria

Carla Barber vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Tras su ruptura con Diego Matamoros y una mala racha de salud, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra enamorada de nuevo y muy feliz. Tan contenta está la doctora que no ha dudado en enseñar su nueva ilusión: el que será su hogar. La influencer ha abierto (esta vez literalmente) las puertas de su casa, un antiguo palacio del siglo XIX de dos plantas. 

Los expertos confirman a la revista Semana que perfectamente podría haber pagado más de 9 millones de euros, una cifra que demuestra que la economía de Carla Barber gracias a sus clínicas estéticas en diferentes puntos de España marcha a las mil maravillas.

“Estamos restaurando este palacete de principios del siglo XIX. Mi casa”, ha escrito en una historia de su perfil de Instagram en la que ha mostrado la fachada de la vivienda que ha adquirido. “Las puertas, las columnas, los suelos… Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto”, ha comentado la exsuperviviente enseñando también en vídeo el interior de su próximo hogar.

Se trata de un palacete del siglo XIX con mucha historia que la joven está reformando para adaptarlo a sus gustos y necesidades pero manteniendo su encanto, sobre todo con las columnas, las puertas y suelos que va a dejar prácticamente intactos. "Todo tiene su historia y os la iré contando muy pronto", asegura. Por ahora, está llevando a cabo todos los arreglos de fontanería, iluminación, electricidad y seguridad para poder disfrutar cuanto antes de su nuevo hogar, aunque Carla quiere las mejores calidades y también ha incluido los últimos avances en domótica.

La cirujana canaria demuestra así que no se va a venir abajo por la enfermedad que le han diagnosticado y que quiere seguir cumpliendo todos sus sueños. Su nueva casa era uno de ellos, pero habrá que esperar para ver el resultado final. Además, en el plano sentimental Carla atraviesa un gran momento y ya presume de su nuevo amor en las redes sociales, aunque por el momento sin mostrar su rostro y sin desvelar su identidad. No obstante, lo suyo va viento en popa como evidencia su viaje a París el pasado puente de diciembre.

“Él es el que me está haciendo toda la instalación eléctrica, la seguridad y la domótica. Ahora estamos reunidos eligiendo las lámparas y los apliques que vamos a poner”, ha comentado la influencer mostrando al que está siendo su mano derecha a la hora de poner a punto todo en su nueva casa-palacio.

Pero lo que ha mostrado Carla no es lo único que podremos ver de su casa, porque dentro de muy poco enseñará el gran cambio que ha dado tras la reforma, tal y como ha explicado a la vez que contaba, muy ilusionada, a sus fans que pronto tendrán más detalles de su futro hogar. “Os iremos diciendo cosas proto sobre la decoración y la iluminación de la casa. Antonio ha dejado brutal toda la iluminación, pero no puedo enseñar nada todavía”, ha explicado la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Lo que sí está claro es que al buen momento profesional el que vive Carla que se le une el personal, ya que la ex Miss España rompió con Diego Matamoros hace meses pero está de nuevo enamorada. ¿Se irá con su nuevo chico a su nueva vivienda?