La canaria Carla Barber desata la polémica tras mostrarse en 'topless' en un país musulmán

La sanitaria grancanaria ha presumido de tripa, en su segundo embarazo, con una foto que ha provocado controversia

Nueva polémica de Carla Barber

Europa Press

En su quinto mes de embarazo, la especialista en medicina estética ha viajado hasta las Maldivas para disfrutar de unos días de desconexión. Una vez instalada en el hotel, Carla Barber ha presumido de tripa con un espectacular topless que ha llamado especialmente la atención de una de sus seguidoras, quien le ha advertido que, por estar en un país musulmán está prohibido mostrarse sin la parte superior del bikini. 

Este comentario ha desatado la polémica y ha generado un debate posterior entre otras usuarias de Instagram, quienes aseguran que, dependiendo del hotel en el que se aloje, la que fuera Miss España puede o no hacer topless. 

Acosada en redes

La sanitaria canaria, que espera su segundo hijo junto al empresario franco-monegasco Joseph, es muy activa en Instagram y es aquí donde ha vivido una complicada situación por la que ha tenido que dar explicaciones.

Después de reincorporarse al trabajo tras una semana de desconexión, Barber ha vuelto a su rutina y un contratiempo laboral ha hecho que la joven canaria utilice su influencia en esta red social para lanzar una oferta de empleo.

La canaria Carla Barber desata la polémica tras mostrarse en 'topless' en un país musulmán

La canaria Carla Barber desata la polémica tras mostrarse en 'topless' en un país musulmán / LP/DLP

Lo que a simple vista podría entenderse como algo de lo más normal ha mutado en la que es ya la enésima polémica protagonizada por Carla Barber. Pero, ¿qué es lo que le ha ocurrido a la grancanaria?

"Me parece muy muy triste"

Carla Barber recibió la noticia de que una de las recepcionistas que trabajaba con ella ya no seguiría en una de sus clínicas por lo que la doctora tendría que buscar una sustituta para ella. La sanitaria confió en el poder de convocatoria de las redes para anunciar esta oferta de empleo pero un requisito de la misma es la que ha levantado este revuelo: el puesto de trabajo es solo para alguien que ya tenga una experiencia previa.

"¿Entonces una persona sin experiencia no tiene derecho a aprender?" le preguntaba una usuaria a la canaria que respondió con un "es la primera vez que pedimos esta condición. Se ha ido una persona y no podemos estar sin alguien".

Tras el revuelo ocasionado, Carla Barber ha colgado un 'storie' en Instagram, donde acumula un millón de seguidores, para mostrar su enfado por lo que ha ocurrido. "Me parece muy muy triste que tenga que estar dando explicaciones para todo. Ya hasta se cuestiona que pida experiencia para un puesto en una de mis empresas", escribía la joven molesta.