Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian una inesperada decisión: estos serán sus caminos

Los dos forman una de las parejas más conocidas en España y comparten 4 hijos en sus más de 10 años de relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian una inesperada decisión: estos serán sus caminos a partir de ahora

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian una inesperada decisión: estos serán sus caminos a partir de ahora / Antena 3

C. P.

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más conocidas del panorama español. Ambos llevan compartiendo una vida en común durante más de diez años, durante los cuáles han tenido 4 hijos. El futbolista del PSG ha sido noticia en el último mes debido a su ausencia en el Mundial de Qatar.

Sergio Ramos sigue disfrutando de su carrera deportiva en el PSG. Después de una primera temporada difícil por sus numerosas lesiones, el camero ha recuperado su forma física y ha encontrado la regularidad en su juego en esta segunda temporada. Por su parte, Pilar Rubio sigue como colaboradora de uno de los programas con más audiencia de la televisión, ‘El Hormiguero’. 

La presentadora ha reconocido muchas veces que la carga de sus cuatro hijos es muy grande y en muchas ocasiones se ha visto superada, por ese motivo la pareja ha tomado una decisión sobre su futuro, no van a tener más hijos. Pilar Rubio ha afirmado que sus dos hijos mayores ya son más independientes, pero que aún así sigue con una gran carga de trabajo. 

Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen las edades siguientes: el mayor de ellos, Sergio Junior, tiene siete años. Después va Marco con cinco años, Alejandro con tres y Adriano con uno. A pesar de que ambos siempre han afirmado que les gustaría tener una niña, parece que la decisión es definitiva.

Una decisión definitiva

Pilar Rubio ha confirmado que la pareja no va a tener más hijos. Las agendas de ambos padres, junto a la responsabilidad de sus ya cuatro hijos, ha provocado esta decisión. Rubio también ha sido preguntada sobre si Sergio Ramos ayudaba en la tareas del cuidado de sus hijos y, aunque ha afirmado que no se reparten las tareas de forma estricta, sí que esta pendiente de sus hijos.