Jesé Rodríguez vuelve al trabajo tras el parón que han tenido todas las ligas por la celebración del Mundial de Qatar. El futbolista remota la vuelta a la normalidad con los suyos, el Ankaragücu, que se encuentran en el ecuador de la tabla clasificatoria del país otomano.
En este parón, el jugador de La Feria ha descansado y entre los distintos caprichos ha aprovechado ser uno de los jugadores mejor pagados de la Superliga Turca y se ha comprado un coche del que ya presume en sus redes sociales.
Su última adquisición es un Rolls Royce Phantom, un coche de lujo valorado en 485.000 euros en el mercado.
Según informa la marca, es uno de los vehículos de mayor longitud con 5 metros de la firma con sede en Westhampnett.
También cuenta con un motor V12 de 6,8 litros con la capacidad de desarrollar unos 563 CV de potencia máxima. Puede alcanzar los 240 kilómetros por hora como velocidad máxima.
Jesé se reencuentra con el gol y se lo dedica a su hijo
El delantero canario ha jugado esta semana la Copa turca ante el Tuzlaspor y tuvo la suerte de inaugurar el marcador en la victoria de su equipo. El ex del Real Madrid, que llevaba varias semanas sin ver portería, quiso celebrar su gol de una forma emotiva y familiar.
El ex de la UD Las Palmas abrió la lata en el minuto siete de partido con un gran gol, que encaminó la victoria de su equipo en la quinta ronda de la Copa de Turquía. Tras marcar, Jesé Rodríguez celebró el tanto haciendo un gesto especial con sus brazos, una festejo que nunca antes habíamos visto y que encontró explicación gracias a Aurah Ruíz, la pareja del delantero.
La 'influencer' posteó en sus redes sociales que se trataba de una dedicatoria especial para Nyan, el hijo de ambos. Fue entonces cuando Aurah compartió una imagen de su hijo haciendo el mismo gesto que el de Jesé Rodríguez tras marcar gol. "Te amamos", escribió la empresaria compartiendo la imagen de su hijo, y de su marido.