Famosos

Se desvela la culpable de la ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa

La persona que habría hecho saltar por los aires la relación de la 'socialité' con el escritor es del núcleo directo de la reina de corazones

Carlos Ventura

Carlos Ventura

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión". Con estas palabras, a golpe de exclusiva y en la portada de su revista de cabecera, Isabel Preysler anunció su separación del escritor Mario Vargas Llosa tras pasar ocho años de su vida juntos.

Pese a que ya planeaba sobre la pareja la sombra de la ruptura, nada hacía presagiar que el fin de la relación de ambos personajes estaba tan cerca. La vida por separado que llevaba la ya ex pareja apuntaba a que las cosas entre la celebrity y el novelista no iban bien pero ahora estos rumores se han hecho realidad y todo apunta a que han sido los celos del Premio Nobel los que han dinamitado la relación entre ambos.

Pero, ¿y si fuera alguien muy cercano al núcleo duro de Isabel Preysler la culpable de la ruptura de la pareja? Según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, el fin de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tiene nombre y apellidos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas / EP

Tamara Falcó, la culpable

Según informa la mencionada publicación, la persona culpable de la ruptura ha sido, ni más ni menos, que Tamara Falcó.

La cabecera del corazón asegura que la hija de Isabel Preysler fue la encargada de hacer estallar una bomba que propició un fortísimo desencuentro entre Mario e Isabel que, a juzgar por la sucesión de los hechos, ha sido insalvable.

Lecturas apunta que "hay escondido un gran desencuentro que marcó un antes y un después para la pareja y que dinamitó todo lo que habían construido juntos. Ese desencuentro tiene fecha y lugar y empieza en México el pasado 2 de octubre en el congreso ultracatólico en el que Tamara dio unas polémicas declaraciones" y esto habría supuesto el principio del fin entre ambos.