Noticias nupciales

Tamara Falcó anuncia la fecha de su boda con Íñigo Onieva

Falcó revela que Íñigo se le volvió a declarar en un reciente viaje al Polo Norte y además le regaló un nuevo anillo de compromiso

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Redacción

El nuevo año le ha devuelto la ilusión a Tamara Falcó en el terreno sentimental, pero no con un nuevo amor como podría ser Hugo Arévalo, sino con su ex, Íñigo Onieva, con quien rompió en septiembre de 2022 a los pocos días de comprometerse pero con el que ha anunciado finalmente que se dará el 'sí quiero' el próximo mes de junio. Ha sido la revista de cabecera de la marquesa de Griñón, '¡Hola'! la que confirma que la boda será el 17 de junio en el Palacio del Rincón, propiedad heredada por Tamara de su padre, el ya fallecido Carlos Falcó.

En la entrevista, Falcó revela en exclusiva que Iñigo se le volvió a declarar en un reciente viaje al Polo Norte y además le regaló un nuevo anillo de compromiso.

Tras días y días de rumores, la hermana de Enrique Iglesias y marquesa de Griñón ha confirmado por medio de su última entrevista la boda con el empresario Íñigo Onieva, y también ha aclarado que la reconciliación tuvo lugar nada más comenzar este año 2023 y para reotmar la relación justo donde la dejaron. Es decir, para seguir adelante con sus planes de boda.