Famosos

Este es el sueldazo que cobrará el próximo chef de Cristiano y Georgina

La famosísima pareja está buscando a un cocinero para ellos que debe cumplir con los gustos y necesidades de ellos y sus hijos

Este es el sueldazo que cobrará el próximo chef de Cristiano y Georgina

Este es el sueldazo que cobrará el próximo chef de Cristiano y Georgina / Instagram

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Mientras viven el 'sueño arábico', Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están ultimando todos los detalles de la espectacular mansión que la pareja más influyente de las redes sociales tiene en Cascais (Portugal).

Hasta que el luso no ponga fin a su etapa en Arabia Saudí, tanto la 'influencer' y nueva reina de Netflix como el astro del fútbol están centrados en perfilar todo lo necesario para la casa en la que se prevé que se retiren una vez Ronaldo ponga fin a su andadura profesional sobre el campo de fútbol.

Si bien es cierto que ambos tienen una agenda repleta de compromisos profesionales, también son conscientes de la importancia de tener su casa perfectamente acondicionada para cuando decidan mudarse a Portugal y, según han informado varios medios, la reforma de la vivienda de la pareja estará lista para junio de 2023.

Pero, reformas aparte, Georgina y Cristiano también están enfocados en la búsqueda del personal de servicio que trabajará para ellos en Portugal y uno de los puestos para el que buscan empleado es para el de cocinero.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y algunos de sus hijos.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y algunos de sus hijos. / Reuters

Rodríguez y Ronaldo buscan un chef para ellos que debe cumplir con los gustos y necesidades de ellos y sus hijos y lo que más ha sorprendido de todo es la cantidad de dinero mensual que recibirá el cocinillas afortunado de unirse a la familia de estas celebrities.

Más de 60.000 euros al año

Según han desvelado varios medios lusos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagarán a su chef privado un total de 5.200 al mes, lo que supondría que al año percibirá un total de 62.000 euros.