Famosos

Shakira cierra su venganza contra Piqué con esta nueva canción que lanzará en este señaladísimo día

La artista colombiana disparará su última bala contra el futbolista a golpe de 'hit' y ya habría fecha oficial (con la que se va a liar)

Shakira cierra su venganza contra Piqué con esta nueva canción que lanzará en este señaladísimo día

Shakira cierra su venganza contra Piqué con esta nueva canción que lanzará en este señaladísimo día / Europa Press

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Shakira vuelve a coger posiciones porque está a punto de volver a disparar la que, previsiblemente, será su última y letal bala contra Gerard Piqué y poner fin a una etapa que le ha dejado tan exhausta como empoderada.

La artista colombiana ha generado una ola masiva a nivel mundial de opiniones, apoyos y criticas en todo el globo al tiempo que conseguía, con su música, resarcirse de la que parece ha sido la espina más dolorosa de su vida. El éxito de su colaboración con el productor argentino Bizarrap se ha establecido como un himno mundial que, solo en su primer día de lanzamiento, generó 21 millones de euros.

Sin embargo, parece que la artífice de éxitos como Suerte, suerte, Hips don´t lie o Loba quiere cerrar su círculo de empoderamiento y fuentes cercanísimas a la cantante han adelantado la nueva bomba musical que está a punto de ver la luz a dúo con una importantísima figura de la música urbana actual.

Pero, lo más destacado de este anuncio es el día que ha escogido Shakira para lanzar su última bala contra el futbolista a golpe de 'hit'.

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen cuando aún eran pareja.

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen cuando aún eran pareja.

¿Feliz? cumpleaños Piqué

Según ha desvelado la propia cantante, su próximo pelotazo está previsto para el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños de la cantante y... del futbolista.

Además, esta canción será una colaboración junto a Karol G y, como ha adelantado desde Europa FM, se postula como una posible candidata a ser la banda sonora del feminismo.