Marta Peñate se lleva la mayor desilusión de su vida

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con sus seguidores el diagnóstico de sus pruebas médicas

C. P.

La canaria Marta Peñate sigue compartiendo con sus seguidores los pasos y diagnósticos que va sufriendo para acercarse a uno de sus mayores sueños: la maternidad. Esta vez, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado el resultado de sus últimas pruebas médicas y los resultados han sido muy decepcionantes para la canaria. Tal y como ha comentado en el último capítulo de ‘Los estados de Marta’, un nuevo problema le está impidiendo poder quedarse embarazada. 

En las últimas semanas, Peñate había sido noticia por aplazar sus intentos de ser madre a través de la fecundación in vitro hasta febrero. Durante este proceso, la influencer ha reconocido sus problemas económicos para hacer frente a esta situación que vive junto a su pareja Tony Spina. Una auténtica bomba para arrancar el año 2023. 

Por otra parte, Marta Peñate desveló hace unas semanas que unos problemas de salud también estaban frenando su proceso. La joven solo tiene un riñón, cosa que le obliga a estar permanentemente vigilada en su seguimiento del embarazo para que no sufra “sustos innecesarios”, como ella misma ha reconocido.

Nuevas pruebas con el ginecólogo

En los últimos días, la canaria ha hablado muy claro y ha confesado a sus seguidores las dificultades que está sufriendo para conseguir su sueño de la maternidad. Unos problemas que se han incrementado en las últimas horas después de desvelar las pruebas a las que ha sido sometido por parte de su ginecólogo. 

Tony Espina y Marta Peñate, durante su vídeo en Mtmad.

Tony Espina y Marta Peñate, durante su vídeo en Mtmad. / Mtmad

Marta Peñate ha sorprendido a todos sus fans desvelando uno de sus secretos más íntimos. Y es que resulta que la influencer nació con un tabique que divide su vagina en dos, algo que no es muy común, pero que hay posibilidades de que ocurra. Esto no le impide ser madre, pero sí que puede dificultar el proceso, tal y como ha desvelado la propia Peñate.

Este nuevo revés tampoco ha conseguido parar a Marta. Tanto la exconcursante de ‘Sipervivientes’ como su pareja seguirán intentando alcanzar su sueño de ser padres juntos.