Famosos

Joana Sanz, destrozada, habla tras visitar a Dani Alves en la cárcel: "No le voy a dejar solo"

La modelo canaria ha estado con el futbolista durante casi una hora y, a su salida, el rostro de la tinerfeña estaba desencajado por completo

Joana Sanz, destrozada, habla tras visitar a Dani Alves en la cárcel: "No le voy a dejar solo"

Agencia ATLAS | Foto: EP

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Su imagen entrando a la cárcel de Brians 2 era la más esperada y, dos semanas después del ingreso en prisión de Dani Alves, la modelo tinerfeña Joana Sanz ha ido a visitar al futbolista en medio de una gran expectación y envuelta en una gran polémica tras filtrarse la noticia de que la joven habría pedido el divorcio al deportista.

Sanz, que ha preferido guardar silencio durante estos días y que solo se ha manifestado a través de sus redes sociales, se reencontró con su todavía marido en un esperado 'vis a vis' del que no han trascendido muchos detalles pero del que sí se ha podido ver cómo una abatida Joana Sanz salía y entraba de la mencionada prisión visiblemente cansada y triste.

Ahora, Joana Sanz no solo ha desmentido a golpe de visita las informaciones sobre una separación entre ellos sino que, además, ha dicho una frase de lo más contundente con la que confirma que sigue y seguirá al lado de su marido mientras dure esta situación que atañe a Alves.

Dani Alves y Joana Sanz.

Dani Alves y Joana Sanz, en una imagen de archivo

"No le voy a dejar solo"

Rodeada de cámaras y sin decir nada, Joana Sanz salió muy afectada de la cárcel de Brians 2 y solo se limitó a aclarar que estará al lado de Dani Alves. Al ser preguntada por su separación, clara y contundente, aseguró que "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".