Famosos

Aurah Ruiz dedica unas emotivas palabras a Jesé Rodríguez tras confirmarse su fichaje por la Sampdoria

La 'influencer' grancanaria se ha mostrado muy orgullosa del nuevo comienzo del delantero en Italia tras la experiencia en Turquía

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Ya es oficial. El jugador grancanario Jesé Rodríguez ha hecho oficial su fichaje por la Sampdoria, equipo italiano de la serie A de la liga italiana del que formará parte hasta final de temporada. El canario ya es parte de la plantilla de este histórico conjunto europeo y, con su aterrizaje, el joven busca no solo demostrar su valía como jugador sino resarcirse de su complicada experiencia en Turquía.

"La UC Sampdoria comunica que ha adquirido definitivamente los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Jesé Rodríguez". Con este escueto comunicado el nuevo equipo del grancanario ha confirmado una noticia que ya era un secreto a voces. Ahora, Rodríguez pondrá rumbo a Italia se encargará de levantar y reforzar a la equipación en el último tramo de la temporada para conseguir salvarse del descenso.

Como no podía ser de otra forma, la primera en mostrar su alegría y orgullo por este nuevo logro en la carrera profesional del deportista ha sido su mujer, Aurah Ruiz. La conocida 'influencer' grancanaria le ha dedicado unas emotivas palabras a su marido en su perfil oficial de Instagram después de hacerse oficial su desembarco en Italia y, a juzgar por sus palabras, está de lo más feliz con esta decisión que ha tomado el canario de cara a su futuro laboral más inmediato.

Nudismo en Dubai: Así es la foto más 'hot' de Aurah y Jesé en la cama

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una foto de archivo / Instagram

"Donde tú estés, estaré yo"

Con una dedicatoria en español e italiano, la canaria ha colgado en sus historias de Instagram la fotografía oficial de Jesé luciendo la camiseta de la Sampdoria y donde aparece con una sonrisa que refleja el buen momento en el que se encuentra el jugador.

Aurah Ruiz dedica unas emotivas palabras a Jesé Rodríguez tras confirmarse su fichaje por la Sampdoria

Aurah Ruiz dedica unas emotivas palabras a Jesé Rodríguez tras confirmarse su fichaje por la Sampdoria / Instagram

"Siempre contigo. Muchísima suerte en esta nueva etapa" escribe para, seguidamente, dedicarle una preciosa declaración en italiano. "Te amo. Donde tú estés, estaré yo" escribe.