El grancanario Omar Sánchez dice toda la verdad acerca de su relación y hunde a Anabel Pantoja

Aunque el canario está mucho más satisfecho sexualmente con su actual pareja, Marina Ruiz, también ha reconocido que con Anabel innovó sexualmente: "Lo cierto es que nos fue muy bien un tiempo, con ella aprendí muchas cosas"

El grancanario Omar Sánchez dice toda la verdad acerca de su relación con Anabel Pantoja

omar_sancheze33

Para Omar Sánchez, su boda con Anabel Pantoja «fue muy real». Pero el matrimonio terminó «porque fuimos perdiendo la confianza.» Sin embargo, hubo un momento -breve, eso sí- en que pensó volver con ella: «Fue en el reencuentro en televisión, y entonces se me removieron muchos sentimientos. Yo le guardo mucho cariño y respeto, aunque la tengo bloqueada en el teléfono porque tuvimos unos encontronazos, se ponía un poco pesada».

Ahora que Anabel Pantoja está viviendo la experiencia de acompañar a su tía en una gira americana, su ex marido Omar Sánchez aprovecha para someterse a su primer 'polideluxe' y desvelar así algunas se las cuestiones más secretas sobre la relación que mantuvo durante años con la influencer y con los Pantoja.

Aunque Omar lo niegue, el polígrafo ha revelado que el canario sigue enamorado de Anabel. "Yo creo que el polígrafo ha dicho eso porque sigue habiendo un cariño", ha asegurado Omar. El canario ha comentado que estuvo muy enamorado de Anabel, pero que ahora lo que siente por Marina es inmenso.

Omar Sánchez no ha tenido reparo a la hora de hablar sobre su intimidad con la que fuera su mujer. Pese a que Omar estuvo muy enamorado de Anabel y disfrutó del sexo con ella, el surfero también ha reconocido que el sexo con Marina Ruiz, su actual novia, es mucho más interesante: "Con Anabel me iba bien pero ahora mucho mejor, lo hacemos todos los días".

Omar ha reconocido que con Marina está "mucho más activo" porque siente una profunda atracción por su pareja: "Es lo que pasa cuando tu pareja te atrae mucho". Aunque el canario está mucho más satisfecho sexualmente con Marina Ruiz, también ha reconocido que con Anabel Pantoja innovó sexualmente: "Lo cierto es que nos fue muy bien un tiempo, con ella aprendí muchas cosas".