Famosos

El significativo gesto de Carla Barber que confirmaría la ruptura con su pareja

La doctora grancanaria, embarazada de su segundo hijo, ha borrado de un plumazo todo rastro del empresario francés con quien estaba a punto de casarse

El significativo gesto de Carla Barber que confirmaría la ruptura con su pareja

El significativo gesto de Carla Barber que confirmaría la ruptura con su pareja / Instagram

Ni boda ni bodo ni bodu. Parece que los planes de matrimonio que tenía previsto la doctora grancanaria Carla Barber se han esfumado y todo apunta a que la relación de la sanitaria con el empresario franco-monegasco, Joseph, ha llegado a su fin.

La 'reina del pinchi-pinchi', embarazada de su segundo retoño, ha desatado toda una oleada de rumores sobre una posible ruptura con el padre de sus dos hijos después de que hayan pasado semanas en las que la doctora, muy propensa a mostrar toda su vida en redes, no comparte nada con el empresario en sus redes sociales.

¿Dónde está Joseph?¿Han cortado su relación de forma definitiva o su desaparición forma parte de un plan de Barber para preservar en la medida de lo posible la intimidad de su futuro marido?

Carla Barber revela el sexo del bebé que espera en el bautizo de su primer hijo

Carla Barber y su prometido, Joseph, durante el bautizo de su primer hijo / Instagram

A juzgar por los últimos movimientos de Barber, en este caso no suenan las campanas del amor para la doctora sino que más bien suenan las del desamor. Y es que, además, hay un significativo gesto que ha hecho Carla Barber que no ha pasado desapercibido para el millón de seguidores que acumula en redes sociales que confirmaría el punto final a su idilio con el francés.

Más pistas

Una de las cosas que más ha despistado a sus seguidores y que ha hecho que salten (aún más) las alarmas no solo ha sido que la doctora ya no saque a su pareja con tanta frecuencia.

Un detalle en el que se han fijado muchos de sus seguidores es que hace tiempo que Barber no enseña en sus historias su anillo de compromiso, algo que hace pensar que su relación está rota.